sábado, 2 de abril de 2016

Cadena de libros #7: Libros raros.


¡Cuánto tiempo sin publicar una cadena de libros! Después de semanas y semanas de reseñas consecutivas en el blog me apetecía refrescarlo un poco con esta sección, que me gusta bastante. Como podréis saber (o no) la iniciativa consiste en recomendar un libro cada dos viernes ligado a la temática elegida con el objetivo de ayudar a escoger un libro por temática a aquellos que se encuentren indecisos. Yo llevo solo 7 pero ya hay 48 cadenas para elegir en el blog original: Estantería Compartida. 

Este viernes la recomendación va sobre libros raros. libros que tengan un toque extraño que nos haya llamado la atención. En este caso me costó bastante decidirme, pues la temática ya es lo suficientemente rara en sí jaja, pero al final me decanté por...

A de amor, por David Levithan.
Ay, quien no conoce ya a David Levithan.. <3. Este es un libro muy muy reciente, de echo, creo que solo hace una semana que lo terminé y no he traído reseña al blog, aunque será lo próximo que haré, pues tengo muchas ganas de que sepáis cuanto me encantó. 

A de amor es un libro extraño porque nos cuenta una historia estructurada como un diccionario. De la A a la Z nos va mostrando palabras relacionadas con una historia de amor que me ha encantado a pesar de que no haya personajes en sí. Cada palabra cuenta una anécdota o recuerdo que se tiene sobre esa relación, siempre con un tono poético que me ha terminado de enamorar del todo, además de unas palabras no poco curiosas que me he apuntado para usarlas cuando convenga. No os quiero contar mucho, pues se avecina reseña... Solo puedo recomendarlo en esta entrega de Cadena de libros, pues se gana el puesto con creces. 

Y nada más lectores! Espero que os haya gustado la recomendación y que la tengáis en cuenta. ¿Y tú? ¿La has leído? ¡Coméntalo!

4 comentarios:

  1. Hola Patry,
    No he leído este libro, pero me encantaría hacerlo. Este autor me atrae muchísimo.
    Me encanta esta iniciativa, y estoy en ella, pero nunca me decido por un libro jjaajaj
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  2. ¡Holis! A mí me gustó mucho este libro *-* la manera que está contado, aunque al principio estaba un poco confundida, como que ya después fui armando la historia en mi cabeza y supe lo que estaba pasando. Ay, yo aún no sé qué poner :(

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    la verdad es que no he leído este libro
    pero en general los libros de este autor si que me parecen raros, geniales, pero raros :P
    un saludo :D!!
    http://yeswecanreadtogether.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Vi este maldito libro por 5€ hace ya tiempo, no sabes cuanto me arrepiento de no haberlo comprado en ese momento, pero no tenia dinero en ese momento, claro esta, es que es tan raro y mono...

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!